Videos

Las mejores alternativas a Series Yonkis

A mucha gente le sonará familiar el portal de Series Yonkis, para ver series y películas online y en streaming. Este sitio web era una de las mejores formas de disfrutar de series y películas online gratis. Sin embargo, tras muchas quejas, finalmente este página web dejó de funcionar.

Esto ha provocado que muchos usuarios estén buscando las mejores alternativas en internet para ver series online y películas en streaming. Hay muchas alternativas, pero no siempre son tan buenas como a nosotros nos gustaría. Por eso vamos a echar un vistazo por ti para encontrar las mejores páginas web alternativas para ver películas y series en streaming que puedes encontrar actualmente.

Son muchos los usuarios que están decididos a encontrar una opción para sustituir Series Yonkis, pero esto se puede complicar debido a la gran cantidad de páginas web que existen.

Series.ly

La mejor alternativa a SeriesYonkis que encontrarás actualmente. Series.ly cuenta con muchos usuarios activos mensuales y cuenta para ver las series con una interfaz muy similar a una red social. Podemos elegir si queremos una serie o no, marcarla como pendiente o vista. De esta forma llevaremos un mejor control de qué series y películas vemos en esta página web.

Hay otras opciones útiles, como añadir amigos, recomendarles series e incluso ver su actividad reciente en el portal. Series.ly funciona mediante un sistema de puntos que nos descuentan al ver películas, series o documentales. Los cuales, podemos ir ganando cuando entramos cada día en el sitio web, valorando series y más…

Seriespepito.com

Otra alternativa clara a Series Yonkis es Seriespepito.com, otra página web que funciona como una red social y que es de las más conocidas por los usuarios. En la web puedes encontrar todo tipo de series, programas y documentales. Del que se dice que podría ser el sucesor en el caso de que Series Yonkis no vuelva a funcionar y desaparezca. En el portal encuentras también información y noticias sobre las series que se lanzan o las que se encuentran en su catálogo.

Seriesdanko.com

Una página web para ver únicamente series online, aunque también puedes encontrar programas de televisión completos. Seriesdanko.com tiene una gran variedad de series para elegir, nacionales como internacionales. La apariencia de esta web es muy sencilla y fácil de usar.

Sintonizzate.me

En Sintonizzate.me encontrarás una página web en la que encontrar muchas series, películas y programas. Además ofrece la posibilidad de disfrutar de canales de televisión online gratis. Puedes ver todos los canales de la TDT, y otros como AXN, Eurosport, Canal Historia, Canal+ y muchos otros más…

Seriesid.tv

En seriesid.tv encontrarás muchas series, películas y programas. Los contenidos que ofrecen tienen muy buena calidad de imagen y sonido. Esta página web cuenta con una interfaz muy básica, con poco contenido en la pantalla de inicio, de forma que resulta fácil moverse por ella y encontrar rápidamente cualquier serie.

Por el momento estas son las mejores alternativas que puedes encontrar a Series Yonkis actualmente. Mientras se decide si la más popular de internet regresa de nuevo o por el contrario se cierra para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba