Videos

Cómo ver el clásico Barca VS Madrid este domingo en Apple TV

Este domingo podremos disfrutar el Clásico Barca – Madrid a partir de las 4 y cuarto de la tarde. Uno de los mejores partidos y más vistos del mundo deportivo del año. En nuestro país y muchos otros de lugares diferentes. Es el partido más seguido del año.

Mientras eventos tan destacados y populares, como la Super Bowl de Estados Unidos cuentan con unos 100 millones de espectadores cada año, el Clásico de Barca Vs Madrid llega hasta los 650 millones de espectadores, por lo que podemos decir que tiene un gran calado en todo el mundo. Sin lugar a duda el partido del año y lo puedes ver en tu Apple TV desde tu casa.

DAZN en Apple TV para ver el Clásico

apple tv dazn fernbedienung log3lm9i5m2t1j87jrj9mojx6
DAZN en Apple TV

Gracias al servicio DAZN, que transmitirá el partido en directo, podrás seguir este gran evento deportivo. Te decimos cómo puedes verlo en tu Apple TV.

Si cuentas con un Apple TV de 4ª generación o un Apple TV 4K puedes instalar la aplicación de DAZN, directamente desde la App Store. La tienda de aplicaciones de Apple. Para ello utiliza el buscador de la App Store, instálala y disfruta del partido este domingo en vivo.

Si tienes un Apple TV de 3ª generación o anterior, deberás utilizar AirPlay desde tu iPhone para retransmitir el partido a la TV de tu salón. Donde tengas el Apple TV. Para ello, busca desde la App Store, pero esta vez en tu iPhone la app de DAZN, instálala y cuando comiences a reproducir desde tu teléfono móvil el partido, pulsa en el icono de AirPlay para compartir el contenido de la pantalla de tu iPhone directamente al Apple TV. Si tienen configurada el mismo Apple ID, no hace falta configurar nada más. Se retransmite directamente.

Estas son las mejores opciones que tienes para ver el partido del Barca – Madrid el próximo domingo. No te pierdas el mayor evento deportivo del año y sigue todos los goles. Que gane el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba