Videos

YouTube TV iOS app traerá pronto PiP y sonido envolvente

El servicio de televisión de YouTube TV es una de las mejores forma de mantener canales en vivo sin la TDT tradicional. Ahora, según un ejecutivo de YouTube TV ha confirmado que el soporte imagen en imagen (PiP) está llegando a YouTube TV iOS, para iPhone y iPad, además de soporte ampliado para el sonido envolvente.

Neal Mohan, director de productos de YouTube, ha descubierto a The Verge los planes de algunas de las nuevas características que llegarán próximamente a YouTube TV.

Soporte PiP para YouTube TV app iOS

YouTube TV iOS PiP
YouTube TV iOS PiP

En primer lugar, la característica que primero llegará a YouTube TV en iOS será imagen sobre imagen, más conocido como PiP, para una próxima versión de iOS. Google ha ofrecido esta función en Android durante mucho tiempo, pero no estaba disponible hasta ahora en iOS. Aunque se desconoce el momento en el que debutará en iPhone y iPad, el hecho es que Picture-in-picture ya llegó a la aplicación de YouTube el año pasado.

Además, YouTube TV también está diseñando una expansión con algunas nuevas características. Incluyendo sonido envolvente, que se lanzó el año pasado para algunos usuarios. Mohan dijo que el despliegue podría haber sido significativamente mejor en unos seis meses.

Algunos dispositivos admiten ya sonido envolvente 5.1 en YouTube TV, como televisores Samsung o LG, Chromecast, o Google TV.

Otra función que se está desarrollando para la aplicación móvil de YouTube TV, será la de mostrar datos adicionales en modo horizontal o apaisado. Algunos contenido de YouTube TV mostrarán información relacionada adicional, ya están para verlos en modo vertical, pero al girar el dispositivo se elimina la vista. Con esta función se agregarán a este modo horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba