Apps iPhoneVideos

La suscripción a Tivify Premium añade siete canales nuevos

Tivify es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para ver la TDT desde tu móvil, ordenador, Televisión Smart TV y más. En realidad añade soporte en otras aplicaciones como el Fire TV de Amazon, Apple TV y más. Ahora añade siete nuevos canales a su suscripción Premium a la plataforma.

Con Tivify, sin suscripción se puede ver la mayor parte de los canales TDT sin ningún coste, aunque debes saber que te debes suscribir a a algún plan para ver los canales de A3Player, o de Mediaset. Esto reduce bastante el plan gratuito, ya que la mayoría de los usuarios querrán ver los canales de Antena 3, Neox, Nova, Telecinco, LaSexta y más.

Nuevos canales para la suscripción a Tivify Premium

El plan mínimo para ver todos los canales abiertos de la TDT es Tivify Plus, personalmente es el que yo utilizo y que mejor oferta ofrece. Aunque por un poco más puedes optar por el plan Tivify Premium, que ahora además añade siete nuevos canales.

Para completar la oferta para un público infantil y juvenil en el plan Premium, ahora se añaden siete nuevos canales:

  • Comedy Central. En el dial 20 de Tivify.
  • Nickelodeon. En el dial 130.
  • Nick Jr. Se incorpora al dial 131 de la parrilla.
  • MTV. Ya en el dial 78.
  • MTV 80s. En el dial 152 de Tivify.
  • MTV 90s. En el dial 153.
  • MTV 00s. Música del nuevo milenio en el dial 154.

Los siete nuevos canales de Paramount ya están disponibles en Tivify Premium. Esta suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes. La suscripción a Tivify Plus que hemos comentado anteriormente tiene actualmente un precio de 2,99 euros al mes, por si solo quieres ver la televisión en internet con todos los canales en abierto de la TDT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba