Compartir

Photocall TV es la solución, si lo que buscas es ver la televisión desde tu móvil, porque te ofrece más de 1.000 programas de TV directamente en tu iPhone o teléfono Android.

Photocall TV es una página web para acceder desde el móvil

Con Photocall TV puedes acceder a una página web para ver la televisión en abierto en la mayor parte de países de Europa, pero también incluso de América.

La página web recopila enlaces web desde los que puedes ver los canales de televisión, por lo tanto es totalmente legal y fácil de usar en tu móvil.

Esta página web se nutre de anuncios que deberás ver al acceder a los canales de televisión. Aunque también puedes optar por un poner un bloqueador de anuncios en tu móvil, para saltarte esta “limitación en su uso”. Por lo demás, se trata de una aplicación totalmente gratuita.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Photocall TV canales de television en tu movil
Photocall TV canales de television en tu movil

Su funcionamiento es muy sencillo. Photocall TV permite añadir enlaces web, donde se emite cada canal, a través de su propia página web. Desde ese enlace, se puede ver en formato HD cualquier canal de televisión.

Hace tiempo que las cadenas de televisión emiten por internet. Aunque el principal problema al que se enfrentaban era sobre los derechos de autor, cuando se emitían películas y series. Afortunadamente, parece que esto se ha resuelto con el paso del tiempo y ya no hay cortes de programación. Al menos, no tanto como hace unos años.

– Avertisement –

¿Qué canales de televisión se pueden ver en el móvil?

que canales de television se pueden ver en Photocall TV
que canales de television se pueden ver en Photocall TV

Afortunadamente, con Photocall TV se pueden ver cientos, hasta miles de canales de televisión de forma gratuita. Nada más entrar, podrás acceder a listados de canales locales o nacionales, fácilmente reconocibles como La Primera, o La Segunda, Antena Tres, Telecino o La Sexta. Clan, Neox, Nova, Mega, entre otras muchas más, que están disponibles en la TDT actual.

Según tu país encontrarás diferentes tipos de medios, aunque desde España, también es posible acceder a cientos de canales de televisión de Europa y también de Norteamérica y Latinoamérica.

Con este servicio, se te da acceso a más de 250 canales nacionales y autonómicos, 390 canales internacionales, 230 canales de radio. Y por si esto fuera poco, tienes a tu disposición una guía de televisión para acceder más rápido a cualquier canal que te interese, bien sea por el país elegido, por tu localidad y un largo etcétera.

También te dará acceso a canales de pago o de cable, como puedan ser Fox, Calle 13, Sci-Fy, TNT, AXN, etc…

Cómo ver la TV con Photocall TV

como ver TV con Photocall TV
como ver TV con Photocall TV

La única forma de ver la televisión con Photocall TV es a través de su página web oficial, te conectas o bien desde tu iPhone o desde Android y comenzarás a ver todos los canales de televisión, de TDT, de cable y satélite, de forma totalmente gratuita.

Recuerda que tiene un montón de anuncios incrustados, por lo que se recomienda que utilices un bloqueador de anuncios en tu móvil, antes de comenzar a usarla. Es la mejor forma de asegurarte que no tienes demasiados cortes en la transmisión de los canales de TV.

Actualmente se trata de una de las mejores, sino la mejor forma de ver TV desde tu móvil, con Photocall TV.


Compartir