Apps iPhone

Ver la TDT gratis en directo no puede ser más fácil con esta web

De entre la multitud de servicios que actualmente se proponen para ver la TDT gratis en directo, hoy te traemos una propuesta que ofrece una gran cantidad de canales gratuitos, como La 1, La 2, Tele5, La Sexta, Antena 3, Cuatro y otros tan interesantes como Discovery Max, Energy, MEGA, Divinity y más.

Cómo ver los 65 canales de la TDT gratis desde tu móvil y ordenador

En realidad, se puede ver la TDT gratis desde cualquier dispositivo con acceso a internet y un navegador web. Estos son los únicos requisitos que necesitarás. Tener una Wi-Fi o datos móviles disponibles y un navegador para conectarte a la web de la que hablamos.

Una vez compruebes tu conexión a internet y desde tu teléfono móvil u ordenador, escribe la siguiente web en tu navegador: https://tvendirecto.es/. Podrás acceder a la TDT totalmente gratis y se puede ver en vivo y en directo en cualquier momento del día.

Además de los canales mencionados más arriba, también puedes acceder a canales de deportes, para ver tus partidos favoritos o seguir a tu equipo de fútbol preferido. También acceder a los principales canales de deporte de la TDT, como Teledeporte, Moto GP, Barca TV, Real Madrid TV y mucho más.

No te la puedes perder, si lo que quieres es ver la televisión desde tu móvil o desde tu ordenador de forma totalmente gratuita, es una de las mejores propuestas que tenemos para ti esta tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba