coconutBattery 3 conocer numero de ciclos iPhone iPad Mac
coconutBattery 3 conocer numero de ciclos iPhone iPad Mac

coconutBattery: Conoce el número de ciclos de batería de tu iPhone

Compartir

No hay otra aplicación tan interesante como coconutBattery para conocer el número de ciclos de batería de tu iPhone, iPad y Mac. Todo ello desde la misma aplicación, sin ninguna otra utilidad.

Además, coconutBattery te ofrece más información sobre todos tus dispositivos de Apple, como modelo, fecha de fabricación de tu dispositivo, versión de iOS instalada o espacio de almacenamiento utilizado.

Ciclos de carga y estado de la batería

3.9.2 bigsur iphone light
3.9.2 bigsur iphone light

Pero además de obtener la información sobre el número de ciclos de la batería de tu iPhone, iPad o Mac, esta fantástica aplicación te ofrece otra información útil, como por ejemplo el estado de la batería.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Cuando compras un nuevo dispositivo de Apple, tiene un 100% de salud de la batería. Apple ya no permite ofrecer la información sobre el estado de la batería, pero coconutBattery sí que te ofrece esta info, ¿de qué forma? Porque puede medir el “diseño de capacidad”, esto quiere decir un porcentaje sobre el diseño de capacidad que tenía de fábrica. Con esto nos podemos hacer una idea de en qué estado está la batería.

Apple recomienda que la Salud de la batería debe estar por encima de un 80% de salud de la batería. Con el porcentaje de diseño de capacidad que te ofrece coconutBattery, te haces una idea de si debes comenzar a pensar en sustituir la batería de tu dispositivo iOS iPhone, iPad o MacBook Pro.

¿Lo mejor de todo? Que coconutBattery es una aplicación gratuita desde que se lanzó, hace ya unos años. Se puede descargar desde el sitio web oficial. También tiene una versión Plus con características más avanzadas, como por ejemplo llevar un historial completo del número de ciclos que ha tenido a lo largo de los años tu dispositivo. Con el propósito de saber qué hábitos tienes con tu portátil de Apple o iPhone y conseguir “estirar un poco más la batería”.


Compartir