Mesh Gradient Wallpaper for iPhone yudhajit ghosh mock up
Mesh Gradient Wallpaper for iPhone yudhajit ghosh mock up

Fondos de pantalla pastel abstractos, perfectos para tu iPhone

Compartir

Estamos en verano, y que mejor forma que pasar estos días calurosos que con cosas frescas, como este set de Fondos de pantalla pastel abstractos para tu iPhone, teléfono Android, o iPad. Son frescos con un aire desenfadado y que podrás personalizar con un tono más azulado por la mañana y más cálido por la noche.

Esta colección de fondos de pantalla “Mesh Gradient” pertenecen al creativo prometedor, @yudhajit_ghosh. Puedes seguir su cuenta para recibir actualizaciones sobre sus trabajos, con un montón de nuevos fondos de pantalla que crea el mismo.

Descarga estos Fondos de pantalla pastel en tu iPhone o Android

Estos fondos son perfectos para personalizar tu iPhone, con un fondo azulado para el modo claro y otro más cálido para el modo noche. Muy buenos, son de mucha calidad, recuerda mantener pulsado un par de segundos para descargarlos a Apple Fotos o Google Fotos, de forma automática y comenzar a utilizarlos.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Recordarte que si te gustan estos fondos y sueles cambiar como nosotros, a mendo de fondos de pantalla para iPhone, puedes seguirnos en esta sección de blog, donde publicamos todas semanas nuevos wallpapers, apps y temas para tu iPhone.


Compartir