Apps iPhone

ApowerMirror permite duplicar la pantalla del iPhone en el iPad o Mac

ApowerMirror es una app realmente interesante que puedes tener en tu iPhone y con la que puedes retransmitir todo lo que ves en tu iPhone directamente en tu iPad. La aplicación es gratuita y se puede conseguir desde la App Store. también permite compartir nuestra pantalla en otro dispositivo de Apple, como un ordenador Mac, por ejemplo. Duplicar la pantalla de tu iPhone te puede ser de gran utilidad en muchas ocasiones y es bueno saber cómo hacerlo.

AirPlay podría hacer esta función de forma nativa en el iPhone, sin embargo, por alguna razón Apple no la tiene activada. Pero ApowerMirror permite hacerlo con gran eficiencia y de forma muy productiva en la mayoría de las ocasiones.

Cómo puedes duplicar la pantalla del iPhone

Una vez instalada la app de ApowerMirror en tu iPhone, sigue estos pasos para duplicar la pantalla de tu iPhone en el iPad u ordenador Mac:

El único requisito para que todo esto funciones, es que ambos dispositivos iOS o Mac estén conectados la misma red Wifi. Después haz lo siguiente:

  • Inicia la aplicación en el iPhone y iPad o Mac.
  • Pulsa en la opción de Duplicar en el iPhone.
  • En la lista de dispositivos aparecerá el iPad o Mac, pulsa en él.
  • Aparecerá un menú, pulsa en Iniciar transmisión.
  • Poco después aparecerá la pantalla de tu iPhone reflejada en tu iPad o Mac.
  • Haz lo que quieras en el iPhone para comprobarlo.
  • Para finalizar la actividad, pulsa en el botón rojo de arriba y después Detener retransmisión.

Esta es una de las mejores forma que hay en el mercado de ver y duplicar la pantalla del iPhone a un iPad o Mac. Recuerda que la app es gratuita, con compras adicionales, pero con muchas funciones sin tener que pagar. ApowerMirror está disponible para el iPhone, pero también permite duplicar tu teléfono Android en un PC y tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba