Juegos iPhone

Echa unas divertidas y locas carreras con Bob Esponja y Nickelodeon

Seguro que no puede resistirte a echar unas divertidas y locas carreras con tu personaje de dibujos favorito. Nos referimos a Bob Esponja, que vuelve con otro juego de la mano de Nickelodeon: Kart Racers Game. Un juego disponible para iPhone y para iPad gratuito.

Toma impulso en el juego de coches de Bob Esponja

¡Ponte tu Slime! Haz zoom, derrapa, toca e impulsa tu camino a través de pistas llenas de limo en una increíble experiencia de carreras cara a cara con tus personajes favoritos de Nickelodeon.

¡PULSA EL PEDAL AL ​​FONDO y corre hasta llegar a los mejores corredores del mundo!

COLECCIONA KARTS NICKELODEON que pertenecen a SpongeBob SquarePants, Patrick Star, Sandy Cheeks, así como a Aang de Avatar: The Last Airbender; Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo y Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles; Tommy, Angélica y Reptar de los Rugrats, Arnold Shortman de ¡Oye, Arnold!; Rocko de La vida moderna de Rocko; JoJo Siwa, ¡y muchos más!

¡DESBLOQUEA NUEVAS PISTAS desde Goo Lagoon en Bikini Bottom hasta Sewer Subway en la ciudad de Nueva York! Ábrete camino hasta Ba Sing Se o baila hasta JoJo’s Dreamland.

MEJORA TUS KARTS para ayudarte a ir más rápido, saltar más lejos y derrapar más suavemente en las pistas.

COMPITE EN VS. CARRERAS contra otros jugadores y gana tu lugar en las tablas de clasificación

Descarga el juego de carreras de Bob Esponja

El juego está disponible para iPhone y para iPad, de forma gratuita. Contiene compras dentro del juego, por si quieres avanzar más rápido, como es habitual en este tipo de juego free. Lo puedes descargar a continuación.

icon
Nickelodeon Kart Racers GameKung Fu FactoryJuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba