Actualidad iPadApps iPhone

La app de la Apple Store para iPad se rediseña

La app de la Apple Store para iPad acaba de ser actualizada, con un nuevo diseño e interfaz, que incluye barras laterales para una mejora navegación, a la hora de realizar tus compras en la tienda oficial de Apple desde cualquier modelo de iPad. Estas son todas las novedades que incluye.

Nuevo diseño de la Apple Store para iPad

nueva apple store para ipad
nueva apple store para ipad

Los primero que se puede ver, es una nueva barra lateral, que se puede mostrar u ocultar. Se puede colocar tanto en vertical como en horizontal y viene para mejorar la experiencia de compra desde la propia tablet en las tiendas de Apple. En la barra lateral encontramos accesos directos a partir de ahora, de todos los productos de la Apple Store. Ya no será necesario navegar a través de la aplicación para encontrar lo que queramos, ya que ahora está clasificado en esta barra. Mucho más fácil para todo el mundo.

Hay una nueva sección o categoría, llamada «Pedidos Recientes», desde la que podemos ver todas las compras que hemos realizado en la Apple Store, bajo nuestro ID de Apple. También es posible, a partir de ahora, añadir un teclado o Apple Pencil, cuando realicemos una compra de un iPad, a través de la Apple Store online. Se puede ver un menú de «Configuración», cuando elijamos el iPad que queramos. Al igual que aparece en la página web.

También se añaden sesiones virtuales para aprender todo acerca del iPad, tanto para principiantes en los dispositivos de Apple, como para realizar tareas más avanzadas. Se puede participar en las sesiones virtuales de «Today at Apple» y mejorar en todo lo que necesites, a la hora de utilizar los productos de Apple en tu día a día.

En definitiva, una actualización que no le viene nada mal al iPad. Mejora bastante el uso que le podamos dar, además de un aspecto más cuidado y una mejora en la navegación por toda la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba