Actualidad iPadActualidad iPhone

Apple puede presentar nuevos iPad 2021 en el evento de septiembre

Apple envió las invitaciones para el evento presentación de los iPhone 13. Programado para el próximo 14 de septiembre, podremos ver las novedades el teléfono de Apple de 2021, Apple Watch Series 7, AirPods 3, pero lo que desconocíamos es si presentaría un nuevo iPad de entrada, y parece que hay rumores de que va a ser así.

Desconocíamos si veríamos un nuevo iPad de entrada, rumoreado hace algunas semanas y todo indica a que es bastante probable, ya que según recoge 9to5mac, los envíos del iPad de 8ª generación se han retrasado entre 3 a 6 semanas, lo que puede ser un indicativo de que esto pueda pasar el próximo día 14.

Nuevo iPad 2021 en el evento de septiembre

El periodista de Bloomberg, Mark Gurman, que ha predicho muchos de los lanzamiento de nuevos dispositivos así lo cree. Mientras que hay modelos totalmente agotados en Estados Unidos, ahora la estimación de tiempo ha cambiado, llegando hasta las 4 a 6 semanas en países como Brasil.

Gurman ha dicho en las últimas horas en un tweet, que «Apple les dice a los empleados minoristas que no especulen por qué a los consumidores», lo que puede indicar que la compañía de la manzana tiene la idea de lanzar nuevo iPad de gama de entrada a finales de este mes.

Según las fuentes, se cree que Apple ha estado desarrollando un nuevo iPad, con el identificativo «AJ181», que probablemente se corresponda con un iPad de 9ª generación. Con algunos cambios, como un chip A13 Bionic, un poquito mejor que el de la generación actual. Otros cambios en el diseño, con biseles y una carcasa un poco más finitos y estilizados podrían verse, en la línea del iPad Air 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba