Actualidad iPadActualidad iPhone

Apple ha cancelado sus planes de lanzar un iPad Air OLED en 2022

Los últimos rumores hablaban de un iPad Air con pantalla OLED para marzo de 2022, pero al final esto no podría ser así. Según ha informado Ming-Chi Kuo en la última de sus previsiones, Apple habría abandonado la idea de lanzar un iPad Air OLED en 2022 porque el rendimiento y el costo no podían cumplir con los requisitos de la compañía de la manzana.

De esa forma, se espera que el iPad Air continúe utilizando pantallas TFT-LCD en 2022. De la misma forma, se cree que Apple continuará con la idea de usar tecnología mini-LED para los iPad Pro en 2022.

Apple añadió por primera vez pantallas mini-LED en los iPad Pro de 12,9 pulgadas este mismo año, además se espera que la renovada gama de MacBook Pro M1x de 14 y 16 pulgadas se actualicen con este tipo de paneles. Además, el iPad Pro de 11 pulgadas vendrá también con panel mini-LED en 2022.

¿Cuáles serán las tendencias de Apple en cuanto a pantallas y diseño de equipos?

nuevo ipad pro 2021 m1
nuevo ipad pro 2021 m1

La idea que tiene Apple, sobre el diseño de sus nuevos dispositivos, tablets y ordenadores es conseguir un diseño más ligero, delgado y plegable. Estas son las principales claves de los nuevos dispositivos que presentará Apple, de aquí a 3 a 5 años. Apple por su parte sigue investigando y desarrollando nuevas tecnologías de visualización para productos en tablets. Aunque no se han dado más detalles.

Los futuros MacBook Pro y MacBook Air comenzarán a dar el salto a pantallas mini-LED (es un tipo de pantalla OLED). Según Kuo, el MacBook Pro, reservado para el sector profesional será el encargado de impulsar el cambio a pantallas mini-LED a corto plazo. También es posible que los MacBook Air de 2022 (que pueden estrenar el chip M2) incluyan este tipo de pantallas.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba