Compartir

Los últimos rumores hablaban de un iPad Air con pantalla OLED para marzo de 2022, pero al final esto no podría ser así. Según ha informado Ming-Chi Kuo en la última de sus previsiones, Apple habría abandonado la idea de lanzar un iPad Air OLED en 2022 porque el rendimiento y el costo no podían cumplir con los requisitos de la compañía de la manzana.

De esa forma, se espera que el iPad Air continúe utilizando pantallas TFT-LCD en 2022. De la misma forma, se cree que Apple continuará con la idea de usar tecnología mini-LED para los iPad Pro en 2022.

Apple añadió por primera vez pantallas mini-LED en los iPad Pro de 12,9 pulgadas este mismo año, además se espera que la renovada gama de MacBook Pro M1x de 14 y 16 pulgadas se actualicen con este tipo de paneles. Además, el iPad Pro de 11 pulgadas vendrá también con panel mini-LED en 2022.

¿Cuáles serán las tendencias de Apple en cuanto a pantallas y diseño de equipos?

nuevo ipad pro 2021 m1
nuevo ipad pro 2021 m1

La idea que tiene Apple, sobre el diseño de sus nuevos dispositivos, tablets y ordenadores es conseguir un diseño más ligero, delgado y plegable. Estas son las principales claves de los nuevos dispositivos que presentará Apple, de aquí a 3 a 5 años. Apple por su parte sigue investigando y desarrollando nuevas tecnologías de visualización para productos en tablets. Aunque no se han dado más detalles.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Los futuros MacBook Pro y MacBook Air comenzarán a dar el salto a pantallas mini-LED (es un tipo de pantalla OLED). Según Kuo, el MacBook Pro, reservado para el sector profesional será el encargado de impulsar el cambio a pantallas mini-LED a corto plazo. También es posible que los MacBook Air de 2022 (que pueden estrenar el chip M2) incluyan este tipo de pantallas.

Fuente | 9to5mac


Compartir