Análisis

El chip M2 de Apple se estrenará en el MacBook Air 2022 y en colores

Hace algo más de una semana hubo una filtración del chip M2 que lanzará Apple en 2022. Ahora el filtrador Dylandkt ha publicado en Twitter que este chip M2 se estrenará en un MacBook Air en colores durante la primera mitad de 2022. Por lo que las diferentes filtraciones apuntan a esta actualización del procesador estrella de Apple, los Apple Silicon, con una mejora de desempeño y ventilación, respecto a los procesadores Intel que se montaban hasta ahora en toda la gama de equipos de Apple. Tanto es así, que los nuevos iPad Pro de 2021 también integran el chip M1.

Según apuntan toda las fuentes, veremos durante finales de este mismo año, la renovación del chip M1, que vendrá en los iMac con pantalla de mayor tamaño y los nuevos MacBook Pro. El chip M1X será probablemente este sucesor.

Veremos el chip M2 para el 2022

macbook air 2022 chip m2
macbook air 2022 chip m2

Siguiendo los planes de Apple y según todas las filtraciones conocidas, los MacBook Air de 2022 serán los primeros en dar a conocer el nuevo chip M2, la nueva generación de los Apple Silicon, que podrían venir con más memoria RAM integrada en el chip. Recordemos que hasta ahora está limitada a 16GB. Además, la CPU de 8 núcleos del chip M1 podría integrar un mayor número de núcleos. Lo mismo con la GPU. De forma que veamos un Apple Silicon potenciado con mucho mejor rendimiento que los actuales modelos.

macbook air 2022 chip m2 002
El chip M2 de Apple se estrenará en el MacBook Air 2022 y en colores
Conclusiones
Muchos usuarios son de la opinión de que las versiones posteriores a la primera, tanto en hardware como software son mejores. Esto quiere decir que el chip M2, puede dar un salto en calidad y fiabilidad, respecto al chip M1, además de tener más retrocompatibilidad o dicho de otra forma, durar más en el tiempo y recibir más actualizaciones. Se espera el chip M2 para el 2022 en toda la gama de ordenadores de Apple.
Votos10 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba