Actualidad Mac

La Apple Studio Display con mini-LED y ProMotion tardará en llegar

Para todos los que estaban esperando la actualización de la Apple Studio display, con paneles mini-LED y refresco de pantalla ProMotion a 120Hz, deberán esperar algo más de tiempo, porque se cree que esta pantalla externa está sufriendo retrasos hasta su lanzamiento, incluso no está claro cuando se lanzará realmente.

Retrasos en la pantalla Apple Studio Display con mini-LED

Al principio, se rumoreó que Apple podría actualizar la Studio Display para el verano de 2022. Sin embargo, pronto hubo retrasos y se comenzó a especular que esta pantalla tardaría más tiempo en llegar. Después se dijo que se habló de un lanzamiento para finales de 2022. Pero a medida que se llegaba a la fecha límite, Ross Young dijo que Apple estaba reservando el lanzamiento para el primer trimestre de 2023.

Ahora, una vez más Apple ha retrasado el lanzamiento de esta pantalla externa con mini-LED. Según ha informado Ross Young esta misma semana a MacRumors, no ha visto ningún indicio en la cadena de suministro de Apple, que indique que la producción en masa de este producto haya comenzado. Además, si Apple pretendiera lanzar esta pantalla para el primer trimestre del año, la producción en masa ya habría comenzado.

Esta renovación ha sido muy esperada por los usuarios de Mac, ya que un panel mini-LED, a diferencia de un LCD, permite un mayor contraste y brillo, además de la opción ProMotion, con tasa de refresco dinámica de hasta 120Hz. Se trata de la misma tecnología usada en los últimos modelos de MacBook Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba