Actualidad iPadDestacado

No hay ningún evento de Apple de Marzo planeado para presentar nuevos iPad Pro, Air y MacBook Air con M3

Aunque Apple tiene planeado lanzar nuevos iPad y Mac en el mes de marzo, la compañía no ha planificado ningún evento especial para el lanzamiento de estos productos. Según dice Bloomberg, Apple anunciará los nuevos iPad Pro OLED, iPad Air y MacBook Air a través de un comunicado de prensa a los medios especializados.

Según ha dicho en su último boletín Mark Gurman de Bloomberg, se espera que Apple anuncie estos productos en su sitio web mediante unos vídeos online y con campaña de marketing para promocionarlos. Esto sustituirá al posible evento de Marzo para presentar estos nuevos productos.

Nuevos iPad Pro OLED, iPad Air y MacBook Air para finales de marzo

El analista de Apple dice que aunque se ha planificado muchos lanzamientos de hardware para este mes, no hay planeado ningún evento especial. Según Gurman, estos son los nuevos dispositivos que la compañía de la manzana presentará en marzo:

  • Nuevos modelos de iPad Pro con pantallas OLED
  • Nueva línea de iPad Air, incluido el primer iPad Air de 12,9 pulgadas
  • Nuevo M3 MacBook Air
  • Nuevo Apple Pencil y Magic Keyboard para el iPad Pro

Sobre cuál será la fecha elegida para estos lanzamientos, Gurman cree que Apple está planeando una versión especial de iOS 17.4 con soporte para los nuevos dispositivos para finales de marzo, por lo que espera que estos nuevos dispositivos lleguen en algún momento de finales de marzo o abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba