Actualidad Mac

Se espera un MacBook Air de 15 pulgadas para primavera de 2023

Hace unos días se rumoreó que los MacBook Air del 2024 vendrán con pantallas OLED, un gran avance en la calidad de los paneles que utilizan los portátiles de Apple, sin lugar a duda. Ahora, a través del mismo filtrador, Ross Young se comenta que va a venir un MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas para la primavera del año próximo.

MacRumors ha confirmado la noticia, a través del popular filtrador, que se ha comunicado con sus seguidores con un tweet para superfollowers, una característica de Twitter de pago. Este nuevo MacBook Air será de 15,5 pulgadas, más cercano a las 16 pulgadas que otra cosa. Lo cual, para un portátil tan fino como el Air, sería un gran avance. Por lo demás, contará con el mismo diseño que el modelo de 13 pulgadas actual.

¿MacBook Air de 15 pulgadas con Apple Silicon?

MacBook Air para 2023
MacBook Air para 2023

Otra de las características más esperadas, si se da el caso de tener un MacBook Air con esta pantalla será que ofrezca la misma potencia que el resto de la gama actual, quiere decirse con un chip M2, como mínimo. Quién sabe si lo vemos con un nuevo chip M3, aunque menos probable.

Otras características que se esperan en este modelo de MacBook Air, pasarían por un Notch, al igual que el modelo de este año, carga por el nuevo conector MagSafe por un lado y USB-C por el otro. Aunque viendo como están los nuevos tiempo, no sería de extrañar que se volviera al USB-C de carga más habitual.

Pronto saldremos de dudas, porque Young afirma que la producción en masa de este nuevo portátil será para el primer cuatrimestre del 2023 y la comercialización para la primavera del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba