Actualidad iPadActualidad iPhone

Samsung y LG están fabricando pantallas OLED para el iPad Air de 2022

Según recientes informes en las cadenas de suministros de proveedores de Apple, Samsung está actualizando su proceso de fabricación de la 6ª a la 8ª generación. Que incluye un cambio de grabado húmedo a grabado seco. Lo que consigue que los pixeles rojos, verdes y azules tengan una alineación más estrecha. Este proceso es óptimo para pantallas OLED de 10 pulgadas o más.

Samsung Display ha dicho que espera pedidos más grandes de Apple para pantalla OLED, lo que indica que estos paneles se utilizarán para los iPads, más concretamente para el iPad Air 2022.

LG fabricará también paneles OLED para el iPad Air 2022

ipad air 2022 OLED Samsung LG
ipad air 2022 OLED Samsung LG

Un informe de ET News. LG ahora está haciendo lo mismo que Samsung.

Samsung y LG están convirtiendo su tecnología de fabricación de paneles OLED de pequeño y mediano tamaño, que se ha mantenido en la 6ª generación, a la 8ª generación. En la industria de la pantalla, una generación es del tamaño de un sustrato de vidrio. Cuanto mayor sea la generación, mayor será el tamaño del sustrato, lo que significa que las pantallas más grandes se pueden producir de manera más eficiente.

Se entiende que Samsung Display y LG Display están desarrollando evaporador de 8ª generación. El evaporador es un equipo clave que forma píxeles rojos (R), verdes (G) y azules (B). Al igual que el vapor de agua que se condensa en la tapa cuando se hierve el agua en una olla, el material OLED se calienta y se asienta sobre el sustrato. Samsung Display está desarrollando un evaporador de 8ª generación con ULVAC de Japón, mientras que LG Display lo está desarrollando con Sunic System en Corea.

Korea Times informó que esto es parte de una inversión de $2.8 mil millones por LG en sus paneles OLED pequeños y medianos. Lo más indicado para la fabricación de pantallas OLED para los iPad Air de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba