Actualidad iPadActualidad MacDestacado

Apple planea lanzar un iPad Pro, iPad Air y MacBook Air nuevos para principios de 2024

Apple está llenando lanzar nuevos iPads y un nuevo MacBook Air M3 para comienzos de 2024, según un reciente informe de Bloomberg. Estos nuevos dispositivos se lanzarán durante los primeros meses del próximo año.

Nuevos iPad y Mac pronto

Los nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air se lanzarán alrededor de finales de marzo, según Mark Gurman de Bloomberg. Estos dispositivos coincidirán con el lanzamiento de la versión iPadOS 17.4 dice el informe.

Los nuevos iPad Pro vendrán con pantallas de 11 y 13 pulgadas y por primera vez en un iPad tendrán pantallas OLED. Además, otra gran característica es que tendrán el chip M3 y probablemente se lancen nuevas versiones del Magic Keyboard y el Apple Pencil.

Como se dijo hace varios meses, la nueva versión del Magic Keyboard acercará más si cabe el mundo de los portátiles en los iPad Pro. Además, también se espera la tercera generación del Apple Pencil.

Por su parte, el iPad Air estará disponible en formatos de 11 y 12,9 pulgadas. Será la primera vez que el iPad Air se desdobla con dos modelos de pantalla diferentes.

Y por último, Apple planea actualizar el MacBook Air de 13 y 15 pulgadas, que vendrán con el chip M3. Este nuevo portátil de entrada vendrá con la actualización de macOS 14.3 que probablemente se lance para finales de enero y febrero, por lo que podemos esperar que coincida en el tiempo, aunque el informe sugiere que la actualización del MacBook Air no será hasta el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba