dispositivos de apple en 2022
dispositivos de apple en 2022

¿Qué nuevos dispositivos de Apple podemos esperar en 2022?

Apple ha tenido un año en el que ha presentado el menor número de Mac de toda su historia reciente. Esto es debido a que, gracias al chip M1 todo ha ido como la seda, con una menor cantidad de modelos y versiones diferentes de los equipos, incluidos el iMac 2021 y el iPad Pro con chip M1, que se actualizaron este año con los nuevos chips Apple Silicon. Pero ¿Qué podemos esperar del 2022? lo vemos a continuación.

Según Mark Gurman, reportero de Bloomberg, podemos esperar nuevos dispositivos y equipos para el año 2022, incluidos los renovados chip M2, que continuaría el progreso de Apple en la fabricación de sus propios chip Apple Silicon.

Según Gurman, gran parte de lo que se ha informado recientemente, se suma un renovado iPad Pro con soporte de carga inalámbrica. También actualizaciones del iPad Air de gama de entrada y del iPad básico.

Además, Gurman asegura que Apple tiene un MacBook Air rediseñado en proceso para 2022, junto con un iMac renovado y de gama alta con Apple Silicon. Además de esto, también habría un nuevo MacBook Pro de nivel básico, un nuevo Mac Pro y un nuevo Mac mini, todo esto para el 2022.

Otros dispositivos que se podrían actualizar, serían los Apple Watch, con tres modelos, incluidos un Apple Watch SE, otra versión estándar y otra más robusta dirigida a deportistas extremos.

Según Gurman:

“2021 fue un año modesto para las actualizaciones de productos Apple, pero esperaría una gama más amplia de nuevos productos en 2022. Vayamos abajo en la lista de lo que espero que venga el próximo año”.

Estos serán los nuevos dispositivos de Apple en 2022

macbook air 2022 chip m2 002
macbook air 2022 chip m2 002
  • Un nuevo diseño de iPad Pro con carga inalámbrica, además de actualizaciones para el iPad Air y el iPad de nivel básico.
  • Un iMac renovado de alta gama con silicio de Apple para sentarse por encima del nuevo modelo de 24 pulgadas.
  • Un iPhone SE con 5G.
  • Nuevos auriculares AirPods Pro.
  • La mayor renovación del MacBook Air en la historia del producto, añadiendo el chip M2 y un nuevo diseño.
  • Nuevas versiones del Mac mini, MacBook Pro básico y un Mac Pro renovado con silicio de Apple.
  • Por supuesto, la línea del iPhone 14.
  • Tres Apple Watch frescos, incluido un nuevo Apple Watch SE, un modelo estándar actualizado y una versión robusta dirigida a atletas de deportes extremos.
  • Y, probablemente lo más importante, la introducción de los primeros auriculares mixtos de realidad aumentada y virtual de Apple.

Si todo esto se completa, está claro que Apple tendrá uno de sus mejores años, con el mayor número de dispositivos nuevos para el 2022.

Fuente | 9to5mac