Actualidad iPhone

Vuelven los rumores sobre un iPhone 14 Pro con pantalla perforada

Ya habíamos hablado anteriormente de lo que puede traer el iPhone 14 Pro, tras pocas semanas de la puesta al mercado del iPhone 13. Se comentó por encima, que el iPhone 14 volvería al diseño del iPhone 4, con las cámaras traseras sin sobresalir del chasis, sin embargo, algo que si dijo y que parecía claro era que Apple continuaría con el Notch o muesca en pantalla, debido a que la compañía apuesta por Face ID para toda la gama de productos y dispositivos de aquí a un par de años. Sin embargo, ahora volvemos a resucitar el rumor acerca de que el iPhone 14 venga con un diseño de pantalla perforada.

Según el medioThe Elec, Apple planea usar un diseño perforado en el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, lo que sugiere que se alejará definitivamente de la muesca que hemos visto desde el iPhone X.

Un iPhone 14 Pro con pantalla perforada no es tan descabellado

iPhone 14 filtrado Jon Prosser especificaciones
iPhone 14 filtrado Jon Prosser especificaciones

Este rumor habría pasado desapercibido, de no ser porque el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informó por primera vez sobre los planes de Apple de adoptar una pantalla perforada en marzo de este año. Más tarde, en una nota de inversionistas en septiembre corroboró esta información nuevamente.

Según el informe de hace pocas horas, indica que el iPhone 14 estará disponible en dos únicos tamaño, con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas. Finalizando el diseño del iPhone mini, ofreciendo de esta forma el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y finalmente el iPhone 14 Pro Max, como tope de gama.

Tan solo los modelos Pro serán los modelos que vendrán con esta pantalla perforada, como distintivo del resto de la gama de iPhone 14 que serán presentados en septiembre de 2022. Los otros dos modelos continuarán usando Face ID con el sistema de Notch o muesca en pantalla que tenemos desde la presentación del iPhone X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba