Actualidad iPhone

Más información sobre el iPhone 14, pantalla perforada y cámaras

A pocas semanas del lanzamiento oficial del iPhone 13 y 13 Pro, algunos filtradores de renombre en la escena se aventuran a predecir las características y prestaciones que tendrá el iPhone 14, que será presentado en 2022.

Hay que destacar que los más probable es que el nombre del nuevo iPhone de 2022 sea finalmente iPhone 14, dada la trayectoria que ha tenido la nomenclatura desde el iPhone 11, o iPhone X (iPhone 10 que insistía Apple que dijéramos).

Posible pantalla perforada

iPhone 14 filtrado Jon Prosser especificaciones
iPhone 14 filtrado Jon Prosser especificaciones

Sobre el diseño de la pantalla del iPhone 14, algunos filtradores como Jon Prosser se aventuran a compartir imágenes de los esquemas del iPhone 14 Pro Max, sin muesca en pantalla, con la pantalla perforada, al estilo de los Galaxy de última generación. Unicamente con un punto para albergar la cámara delantera. Se da por hecho que Apple conseguirá integrar todos los sensores de Face ID debajo de la pantalla. Nuestra opinión personal es que esto no tiene pintas de suceder en la próxima generación del iPhone, al menos de momento. Sin embargo, este filtrado sugiere que en los modelos Pro sí que va a suceder el próximo año.

Otros filtradores muy conocidos, como Mark Gurman aseguran que el iPhone 14 eliminará definitivamente la muesca en pantalla, por una perforada y que tendrá un «rediseño completo».

Un diseño con una trasera de cristal plana

iPhone 14 trasera cristal plana
iPhone 14 trasera cristal plana

Este rumor sí que es más confiable, y es que Apple podría estar diseñando el iPhone 14, de forma que las lentes de las cámaras traseras no sobresalgan del cuerpo del teléfono. Para ello, el propio dispositivo también será más grueso, en comparación con el iPhone 12 o 13 Pro.

De esta forma, el diseño del iPhone 14 podría ser mucho más parecido al iPhone 4, que tanto gustó a los usuarios por aquella época, en 2010.

Además, Apple podría aumentar la resolución de las cámaras de los iPhone 14, llegando hasta los 48 Megapíxeles, ya que muchos usuarios así lo demandan y actualmente es quizás un punto en contra, con respecto a la competencia, que lleva ya algunos años ofreciendo lentes con una mayor resolución. Esto se puede comprobar cuando ampliamos una fotografía, bien para trabajar con ella, para hacer un recorte, o para mostrarla en un formato de mayor resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba