Fondos de pantalla

Consigue los fondos de pantalla del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max han sido presentados por Apple. Las características de estos nuevos dispositivos es increíble. Incluyen unas mejoras en sus cámaras, con el principal reclamo de una lente de 48 MPX en la cámara principal trasera. La cámara frontal también se ha mejorado notablemente.

Otras características son un chip A16 Bionic, que aunque no mejora en nanómetros, sí que lo hace en mejora de eficiencia energética. Más características son pantalla OLED LTPO, que permiten hacer uso de la pantalla siempre encendida, por primera vez en un iPhone. Las pantallas son de 6,1 y 6,7 pulgadas y tienen un brillo máximo en exteriores de 2.000 nits, algo increíble.

Además la parte frontal se ha rediseñado, con una muesca en forma de rectángulo que cambia en función del contenido que se muestra en pantalla.

fondos del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max de Apple

Mientras esperas tu nuevo iPhone 14 Pro, echa un vistazo a los fondos de pantalla de los diferentes colores del iPhone 14 Pro. Vienen en cuatro colores: negro, plata, dorado y morado. Para todos ellos, Apple ha diseñado cuatro fondos de pantalla.

Si te han gustado estos fondos de pantalla, descubre cada semana los nuevos fondos de Apple para tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba