Actualidad iPhone

El iPhone 14 amarillo y el iPhone 14 Plus ya se pueden reservar hoy

Desde hoy viernes, 10 de marzo ya se pueden reservar desde las Apple Store online los iPhone 14 amarillo y iPhone 14 Plus. Este es el nuevo color en la actualización de primavera lanzada por Apple. Recuerda que también se han presentado 4 nuevos colores para estos teléfonos y nuevos colores en fundas para el Apple Watch.

Los primeros pedidos del iPhone 14 amarillo que se reserven a partir de hoy, se enviarán el martes 14 de marzo. Por lo demás, el iPhone 14 es idéntico, no tiene cambios de hardware, excepto por el bisel de vidrio de color amarillo y los lados de aluminio.

Estos son los colores del iPhone 14

Apple suele actualizar su línea de colores de iPhone en la primavera. Se trata de una forma de revitalizar las ventas de los modelos de iPhone a mitad de ciclo. Ya que la nueva serie iPhone 15 se presentarán en septiembre de este año. Para el iPhone 14, el amarillo se une a las opciones de color existentes de starlight, midnight, PRODUCT(RED), azul y púrpura. No hay una nuevas opciones de color para los modelos Pro o Pro Max.

Además, esta semana Apple actualizó su línea de colores para el iPhone 14, con cuatro nuevos colores y con nuevas correas primaverales para el Apple Watch.

A todo esto, la compañía ha anunciado la nueva función de llamadas de emergencia SOS por satélite a seis nuevos países, incluidos Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal, según recoge 9to5mac. Aunque por el momento no estará disponible en nuestro país, es posible que lo haga próximamente. Tampoco se ha mencionado el precio que tendrá este servicio después del periodo de prueba gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba