Actualidad iPhone

Aquí está otra muestra de los posibles colores del iPhone 15

Hace una semana, vimos los posibles colores del iPhone 15 básico y iPhone 15 Plus. Estos vienen en cinco colores: azul, rosa, amarillo blanco y negro. El tema surge de que estos colores pueden ser en un tono pastel, de forma que se ven muy claritos.

Ahora, Jon Rettinger compartió un vídeo en X, donde muestra más unidades ficticias del iPhone 15 en los cinco colores que se rumorean. Sin embargo, los colores carecen drásticamente de saturación, A diferencia de algunos colores que Apple ha podido usar anteriormente. Pero por poner un ejemplo, el azul se puede confundir con el blanco, de claro que es.

El amarillo es notablemente más suave que el color utilizado para el iPhone 14 introducido en la primavera, y el rosa se ve similar al iPhone 13 rosa. Ninguno de estos colores se ven tan bien, como para querer no usar funda y llevarlos sin ella.

Aunque los colores se rumorea que serán aburridos, igualmente los iPhone 15 tienen mucha expectación por integrar la Dynamic Island, el puerto USB-C y una cámara principal de 48 MP. Se espera que el teléfono esté disponible en versiones de 6,1 y 6,7 pulgadas, al igual que el iPhone 14, co la versión Plus. También se espera que Apple anuncie nuevas fundas «FineWoven» para los nuevos iPhones la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba