Actualidad iPhoneDestacado

Los clientes del iPhone 15 Pro están decepcionados por la duración de la batería

Según un reciente informe de PerfectRec, los clientes del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max está decepcionados por varios motivos desde su lanzamiento. Además, la satisfacción del cliente del iPhone 15 Pro y Pro Max ha ido disminuyendo conforme pasan los meses desde su lanzamiento, mientras que por el contrario, la satisfacción de los clientes del iPhone 15 y iPhone 15 Plus aumenta.

El informe de PerfectRec se basa en calificaciones de 5 estrellas en Google para los usuarios del iPhone 15 Pro. Según estos datos, los usuarios han ido bajando sus calificaciones conforme han pasado los meses, desde el lanzamiento en septiembre de los nuevos iPhone 15. Uno de los motivos principales puede ser la duración de la batería. Pero hay más motivos, por los que los usuarios del iPhone 15 Pro se han quejado.

Opiniones sobre el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max en Google

Después de comenzar con el 73,5 % en septiembre, el 66,1 % de las reseñas de iPhone 15 Pro ahora dan 5/5 estrellas. Y para el iPhone 15 Pro Max, eso pasó del 77 % al 72,5 %.

Por el contrario, el iPhone 15 pasó del 68,2 % al 78,1 % y el 15 Plus saltó del 70 % al 73,5 % para calificaciones de 5/5 estrellas.

Los iPhone 15 vieron un problema inicial de sobrecalentamiento, que fue corregido en unas semanas después con una actualización de software (iOS 17.0.3). Sin embargo, la decepción de los usuarios del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max va más allá, por la baja duración de la batería y más. Estos han sido los aspectos que peor han valorado los clientes de los gama alta del iPhone 15:

  • Baja duración de la batería
  • Actualizaciones incrementales desde el iPhone 14 Pro
  • Decepción por el diseño físico y los objetivos de la cámara sobresalientes

Según este estudio y por primera vez desde hace algunas generaciones, los iPhone 15 más básicos están teniendo mucha mejor aceptación y satisfacción de los usuarios, mientras que los tope de gama, los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max están decepcionando desde su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba