Videos

Apple promociona el modo retrato inteligente del iPhone 15 en un nuevo anuncio TV

Apple acaba de publicar otro vídeo en su canal de YouTube. Con un nuevo anuncio del iPhone 15 que muestra la función del modo retrato inteligente en un vídeo explicativo de esta función avanzada.

Modo Retrato Inteligente en el iPhone 15

El vídeo tiene una duración de casi dos minutos y muestra una pareja discutiendo sobre quién debería estar enfocado en una foto. Gracias al modo inteligente con que cuenta el iPhone 15, se puede identificar cuando hay una persona, animal u objeto en la foto, para que los usuarios puedan convertirla en una foto de retrato.

Incluso se puede añadir la función de retrato, aunque se haya tomado sin habilitar el modo retrato en la fotografía, al tiempo de capturarla. La función está disponible para todos modelos del iPhone 15, y los usuarios pueden editarla posteriormente para ajustar el enfoque.

Según Apple: «En el iPhone 15 puedes convertir tus fotos en retratos después de tomar la foto. Y para un control aún mayor, puedes cambiar el enfoque entre los temas«. A continuación puedes ver el nuevo anuncio de TV de Apple, publicado en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba