Actualidad iPhoneApps iPhoneDestacado

Apple lanza iOS 17.0.3 para el sobrecalentamiento del iPhone 15

Tal y como se comentó hace escasas horas, Apple ha lanzado iOS 17.0.3 para todos los usuarios de iPhone, y resuelve principalmente el sobrecalentamiento del iPhone 15 reportados. El problema se refiere a problemas y errores de software, en lugar de problemas con el diseño del iPhone 15 Pro.

Notas de la versión de iOS 17.0.3

El número de compilación para la versión de hoy de iOS 17.0.3 es 21A360. La actualización está ya disponible desde los Ajustes de tu iPhone, en el menú de General y Actualización de software. Está disponible para todos los modelos de iPhone compatibles con iOS 17.

Según Apple:

«Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y resuelve un problema que puede hacer que el iPhone funcione más caliente de lo esperado».

Te puede gustar también

Según parece, después de que se comenzara la comercialización del iPhone 15, algunos usuarios se quejaron de que sus teléfonos se sobrecalentamente y funcionaban a temperaturas anormalmente altas. Según Apple, dijo que habían encontrado un error en iOS 17 que estaba afectando a algunos usuarios y dijo que estaban trabajando en una solución.

La respuesta no se ha hecho esperar, y tal y como prometió Apple se acaba de lanzar iOS 17.0.3, que promete solucionar estos problemas. Además, también está disponible para el resto de dispositivos. Pero en las notas de versión también se dice que esta versión de iOS corrige otros errores importantes, así como actualizaciones de seguridad.

Por supuesto es totalmente recomendable actualizar a esta versión, porque el fallo de sobrecalentamiento también puede afectar a otros modelos de iPhone, y también se añaden revisiones de seguridad y otros fallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba