Apps iPhone

iOS 17 será una actualización «Muy agradable de tener» en el iPhone

Se espera que durante la WWDC23 del mes de junio Apple presente de forma oficial los nuevos sistemas operativos iOS 17, iPadOS 17, macOS 14 y más. Y aunque en aun principio no se pensaba que el sistema operativo del iPhone vendría con muchos cambios, ahora según Mark Gurman de Bloomberg dice que será una actualización «Muy agradable de tener» en el iPhone.

La nuevas gafas Apple Reality Pro serán anunciadas con casi total seguridad, durante este evento de Apple y se pensó que todo el equipo de desarrollo de la compañía estaba tan inmerso en el lanzamiento de estas gafas de realidad mixta, que iOS 17 perdería interés para la propia compañía. Sin embargo, Gurman ha dicho que no es así, después de todo y que sí que habrá bastantes cambios. Cambios que importan a los usuarios de iPhone.

Aunque se esperaba que iOS 17 se centraría en corregir errores de pasadas versiones, optimizar el rendimiento y poco más, ahora parece que Apple podría incorporar nuevas funciones, muy demandadas por los usuarios del iPhone y iPad.

El analista de Apple no ha dado ningún detalle, sobre qué tipo de nuevas características puede traer iOS 17, debido a que la propia compañía no suele filtrar muchos detalles hasta la Conferencia mundial de desarrolladores. No es el mismo caso que con nuevos dispositivos, que debido a las filtraciones en las cadenas de suministros, conocemos muchos detalles antes de su lanzamiento.

Sin embargo, en el caso de los nuevos sistemas operativos, tenemos que esperar hasta la WWDC para conocer qué novedades va a añadir Apple próximamente. Además, se espera una versión para desarrolladores de iOS 17, justo el día de su presentación y para el mes de julio la beta pública. Para todo aquel que quiera probarla y su lanzamiento al público para el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba