¿Cómo funciona la carga de energía limpia del iPhone?

Una de las características más interesantes para la batería del iPhone en iOS 17, ha sido algo que Apple ha llamado carga de energía limpia. Según la compañía de la manzana, esta función tiene por objetivo «reducir la huella de carbono», cargando cuando hay electricidad con menos emisiones de carbono disponibles. Apple detalla mucho más sobre esta característica en un documento de soporte. Así es como funciona esta característica.

Apple dice:

Cuando la carga de energía limpia está habilitada y conecta su iPhone a un cargador, su iPhone obtiene un pronóstico de las emisiones de carbono en su red de energía local y lo utiliza para cargar su iPhone durante los períodos de producción de energía más limpia.

La carga de energía limpia solo está disponible en los Estados Unidos y está activada de forma predeterminada cuando configuras tu iPhone o después de actualizar a iOS 16.1.

Por defecto, la carga de energía limpia está habilitada en todos los iPhone. Pero también puedes administrar esta configuración desde los Ajustes de tu iPhone, bajo el menú de batería, en Estado de la batería y carga. Aquí verás un nuevo interruptor dedicado a la función de carga de energía limpia.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

La carga de energía limpia funciona junto con la carga optimizada de la batería para aprender tus hábitos de carga. La carga de energía limpia solo se activa donde pasas más tiempo y carga regularmente tu iPhone durante largos períodos de tiempo, como tu casa y lugar de trabajo. La función no se activa si tus hábitos de carga son variables o si estás en una nueva ubicación, como cuando viajas.

Para que la carga de energía limpia funcione, Apple dice que se deben configurar los siguientes ajustes:

  1. Vaya a Configuración > Batería > Estado de la batería y carga y asegúrese de que la carga de energía limpia esté activado.
  2. Vaya a Configuración > Privacidad y seguridad > Servicios de localización y asegúrese de que los servicios de localización estén activados.
  3. Vaya a Configuración > Privacidad y seguridad > Servicios de localización > Servicios del sistema y asegúrese de que la personalización del sistema esté activado.
  4. Vaya a Configuración > Privacidad y seguridad > Servicios de ubicación > Servicios del sistema > Ubicaciones significativas y asegúrese de que Ubicaciones significativas esté activado.
---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *