Apps iPhoneDestacado

iOS 17.4 trae una nueva Live Activitie del Cronómetro del iPhone

Como sabrás iOS 17.4 se encuentra en fase de desarrollo, para lanzarse al público en el mes de marzo. Ahora se ha descubierto una nueva Live Activitie del Cronómetro del iPhone que se puede utilizar ya en esta beta, con controles avanzados.

Al igual que ocurre con otras Live Activities del iPhone, la app de cronómetro de iOS 17.4 también aparece en la Islan Dinámica, al igual que en la pantalla de bloqueo. Para utilizarla, simplemente abre la aplicación Reloj de tu iPhone, pulsa en la pestaña Cronómetro y pulsa en Iniciar, para comenzar a usar el cronómetro y luego sal de esa pantalla, deslizándote hacia arriba a la pantalla de inicio de tu iPhone. En ese momento comenzará a aparecer ya de inmediato en la isla dinámica.

Ahora puedes pulsar y mantener pulsado sobre la actividad en vivo para realizar algunas funciones útiles, como pausar el cronómetro, y comenzar una nueva vuelta. También es posible restablecer el cronómetro, deslizando el dedo en la actividad en vivo y pulsando el botón X en el control que aparece en la isla dinámica y pantalla de bloqueo de tu iPhone.

iOS 17.4 introduce una actividad en vivo para el cronómetro

MacRumors ha descubierto esta interesante función en la primera beta de iOS 17.4. Por la que puedes agregar soporte de actividad en vivo al cronómetro, de forma que los usuarios evitarán olvidar que están usando el temporizador y accediendo a los controles desde la isla dinámica.

La isla dinámica muestra un pequeño temporizador al segundo y la pantalla de bloqueo muestra el temporizador completo del cronómetro del iPhone, cuando se está mirando la pantalla.

La nueva función estaba oculta en la versión beta de iOS 17.4, pero ya está disponible para los desarrolladores. Se espera que iOS 17.4 se ponga a disposición del público durante el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba