Actualidad iPhoneApps iPhone

Lista de novedades y funciones que puedes encontrar en iOS 17

iOS 17 fue anunciado el lunes pasado, durante el evento inaugural de la WWDC 2023. En la conferencia mundial de desarrolladores, la compañía aprovecha para anunciar los que serán los nuevos sistemas operativos móviles y de escritorio de este año. Ya puedes descargar una versión beta de iOS 17 para desarrolladores desde tu propio iPhone.

Una de las novedades más visuales es más personalización para los fondos de pantalla de bloqueo del iPhone. Pero además, iOS 17 contiene muchos cambios y nuevas funciones, que aunque en un principio no las ves, están ahí. Y realmente son muchos los cambios. 9to5mac ha recopilado una serie de características que trae el nuevo sistema operativo del iPhone este año. No te lo pierdas.

Nuevas funciones de iOS 17

Buzón de voz en vivo

El buzón de voz en vivo transforma la forma en que los usuarios interactúan con el buzón de voz visual, lo que le permite acceder a su buzón desde una lista de mensajes en lugar de tener que llamar a un número. Con iOS 17, los correos de voz se transcriben en tiempo real en la pantalla de bloqueo. Sin embargo, aunque esta función funciona con cualquier iPhone con iOS 17, solo está disponible en los EE. UU. y Canadá.

Reacciones 3D en FaceTime

FaceTime tiene muchas características nuevas con iOS 17. Por ejemplo, los usuarios pueden dejar un mensaje de vídeo cuando alguien pierde su llamada. También hay nuevas reacciones en 3D que detectan los movimientos de tus manos para mostrar efectos como corazones, confeti y fuegos artificiales. Sin embargo, esto requiere un iPhone 12 o posterior.

FaceTime en el Apple TV

Con iOS 17 y tvOS 17, los usuarios pueden conectar de forma inalámbrica su iPhone al Apple TV para iniciar una llamada de FaceTime en la pantalla grande. Esta función también funciona con cualquier modelo de iPhone con iOS 17, pero requiere un Apple TV 4K o posterior de segunda generación (2021).

NameDrop

Con NameDrop en iOS 17, los usuarios pueden compartir su contacto con otros usuarios de iPhone simplemente manteniéndolo cerca del iPhone de la otra persona. Esta función está disponible para todos los modelos de iPhone con iOS 17. También funciona con el Apple Watch, pero solo para la Serie 6 y posteriores.

Autocorrección mejorada

iOS 17 utiliza el aprendizaje automático para entender mejor cómo escribes en tu teléfono, lo que hace que la autocorrección sea más precisa y personal. Las palabras están subrayadas temporalmente para mostrar lo que se ha cambiado, y puedes volver a la palabra original con solo un toque.

Este sistema solo está disponible para el iPhone 12 y posteriores en los siguientes idiomas: árabe, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, coreano, italiano, polaco, portugués, rumano, español y tailandés. Inglés, francés y español.

Predicciones del teclado

Otra nueva característica relacionada con el teclado son las predicciones en línea a medida que escribes. El sistema predice las palabras u oraciones que estás escribiendo y las completa automáticamente con un toque de la barra espaciadora. Las predicciones del teclado también requieren un iPhone 12 o posterior y actualmente solo funcionan en inglés.

Audio adaptativo de los AirPods y conmutación automática más rápida

Apple ha demostrado algunas grandes mejoras en los AirPods. Estos incluyen el audio adaptativo, que mezcla dinámicamente la transparencia y la cancelación activa de ruido de acuerdo con el entorno externo. Si bien no hay limitaciones en los modelos de iPhone compatibles, esta función solo funciona con los AirPods Pro de segunda generación.

Los mismos requisitos se aplican a la conmutación automática más rápida.

Pulsa para silenciar y dejar de silenciar los AirPods

Durante una llamada, ahora puedes presionar el vástago de tus AirPods para silenciar o dejar de silenciar una llamada. Esta función funciona con AirPods de tercera generación y ambas generaciones de AirPods Pro. También funciona con AirPods Max a través de Digital Crown.

Nuevo comando «Siri»

Desde el iPhone 6s, los usuarios pueden hablar con Siri con las manos libres con solo decir el comando «Oye Siri». Este comando se añadió más tarde a casi todos los dispositivos Apple y se convirtió en crucial para el HomePod, el altavoz inteligente de Apple. Pero ahora, con iOS 17, macOS 14 y otras actualizaciones, los usuarios ya no necesitan decir «Oye Siri» para hablar con el asistente virtual.

El nuevo comando funciona con cualquier iPhone con iOS 17, pero solo en inglés por ahora. Cuando se trata de AirPods, solo los AirPods Pro de segunda generación son compatibles.

Siri, solicitudes consecutivas

Siri finalmente tiene solicitudes consecutivas. Esto significa que una vez que hayas activado Siri, puedes pedir varias solicitudes sin tener que reactivarlo. Por ejemplo, puedes decir: «Siri, envía un mensaje de texto a Emma, estoy en camino» y luego, «Recuérdame que riegue las plantas cuando llegue a casa», sin tener que decir «Siri» de nuevo. Esta función también solo funciona en inglés.

Señalar y hablar

Una de las nuevas características de accesibilidad de iOS 17 es Point and Speak, que hace que sea más fácil para las personas con discapacidades visuales interactuar con objetos físicos que tienen etiquetas de texto. Puedes apuntar la cámara de tu iPhone a algo, y luego el sistema leerá los textos detectados por ti. Sin embargo, esta función solo está disponible para iPhones con un escáner LiDAR (iPhone 12 Pro y modelos Pro más recientes).

Historial de actividades en el hogar

El nuevo historial de actividad en la aplicación Inicio te permite ver quién cerró o abrió la puerta y cuándo. También muestra la actividad reciente de las puertas de garaje, los sensores de contacto y su sistema de seguridad. Si bien esto funcionará con cualquier iPhone con iOS 17, tendrás que actualizar la arquitectura de tu aplicación Home antes de habilitar esta función.

En espera

El iPhone tiene un nuevo modo de espera con iOS 17, que muestra una interfaz alternativa con widgets de pantalla completa cuando el iPhone se coloca horizontalmente y se conecta al cargador. El modo de espera está disponible para cualquier iPhone con iOS 17, pero solo el iPhone 14 Pro mantiene la información en la pantalla todo el tiempo debido a la pantalla siempre activa.

Más información…

Se espera una beta pública, con más errores corregidos, para los primeros día del mes de julio. Además, el programa de betas del iPhone es muy ambicioso, por lo que puedes esperar actualizaciones cada prácticamente dos semanas desde que se publico la primera beta esta semana.

Si no quieres probar ninguna beta, se espera que el nuevo sistema operativo esté disponible para todo el mundo para mediados de septiembre. Que es el momento, en el que la compañía presentará el nuevo iPhone 15. Estaremos atentos a estos cambios.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba