Apps iPhone

Apple puede traer un nuevo Centro de control en iOS 17

iOS 17 está a la vuelta de la esquina. Ya se ha puesto fecha oficial para la WWDC 2023, momento en el que Apple anunciará todas las novedades de los nuevos sistemas operativos de iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, watchOS 10 y tvOS 17.

Parece que iOS 17 se va a centrar más en ser una actualización de estabilidad y mejora de rendimiento. Sin cambios notables sobre la versión del año anterior. Sin embargo, eso no significa que Apple no vaya a añadir nuevas funciones y algún cambio de diseño en esta versión. Como por ejemplo, un Centro de control rediseñado.

Según un usuario del foro de MacRumors, que ha filtrado anteriormente detalles sobre la Isla dinámica en el iPhone 14 Pro, ahora habla sobre alguna novedad en iOS 17:

En un correo electrónico, la fuente anónima agregó que iOS 17 se centrará en las mejoras de rendimiento y estabilidad, lo que sugiere que un Centro de Control renovado podría ser uno de los cambios más destacados que vienen con la actualización de software.

Esto es lo que ha dicho este usuario y todo indica que Apple va a introducir cambios en en el Centro de control de iOS 17. Así lo dicen todos los medios de tecnología. Por el momento, se desconocen los cambios que se pueden añadir al nuevo Centro de control. Este menú ha permanecido igual desde 2017, con la introducción del iPhone X.

El Centro de control se puede activar desde la parte superior derecha, deslizando hacia abajo y permite activar o desactivar todo tipo de conexiones del iPhone y iPad, como conexión Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles, AirDrop y más. Pero además, se han añadido un buen puñado de accesos directos que se pueden configurar desde los Ajustes del iPhone y también se integra la app Casa para domótica del hogar en este Centro de control. Veremos qué cambios se puede introducir este año en este menú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba