Apps iPhone

Apple continúa mejorando el relay privado en iOS 17 con la navegación segura

La seguridad es parte importante si accedes a páginas web desde tu iPhone. Safari es uno de los navegadores web más seguros del mundo y Apple continúa mejorándolo, conforme se avanza en el tiempo. En la presentación de iOS 15 se lanzó el relay privado. Una forma de ocultar nuestra dirección IP real, por otra alternativa de servidores de Apple. Pero esto ha mejorado en iOS 17.

Mejor protección de la dirección IP con relay privado

Relay privado forma parte de iCloud+, el renovado servicio de almacenamiento en la nube de Apple, que además viene con Relay privado (para ocultar nuestra dirección IP), ocultar correo electrónico, y más. El servicio incluye 50GB de almacenamiento en la nube por 0,99 euros al mes.

Private Relay se ha mejorado en iOS 17, de forma que con la nueva versión del modo de navegación privada, el servicio amplía el grupo de direcciones IP alternativas, que utiliza Apple, para que las empresas tengan todavía menos idea de cual es nuestra ubicación real.

El modo de navegación privada de Safari, utiliza siempre tu país y zona horaria como ubicación de tu IP. Esto también se puede configurar de forma predeterminada en el iPhone y Mac, para que siempre se utilice, aun en el modo de navegación normal. Desde los Ajustes de iCloud, lo puedes configurar.

Además, iOS 17 incluye otras mejoras para el navegador web de Safari, como más control sobre las extensiones del navegador, bloqueo de rastreadores y huellas dactilares. Todos estos cambios se actualizarán automáticamente cuando tu iPhone se actualice en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba