Actualidad iPhone

El fotógrafo de viajes Austin Mann muestra la cámara del iPhone 13 Pro

El fotógrafo de viajes Austin Mann ha realizado un tour de Safari por Africa, capturando cada detalle con la cámara del iPhone 13 Pro. El sitio elegido en esta ocasión ha sido el Parque Nacional Ruaha en Tanzania, y los resultados ya te adelantamos que son impresionantes.

Mann compartió las increíbles fotografías y videos que capturó con un iPhone 13 Pro durante su aventura:

Hemos pasado la última semana en el sur de Tanzania, explorando este vasto hábitat natural y capturando toda su belleza con la cámara del iPhone 13 Pro. Mientras veía la conferencia magistral de Apple sobre el lanzamiento del iPhone de este año, estaba muy entusiasmado con la nueva capacidad macro, el aumento del zoom del teleobjetivo y el modo cinematográfico.

Al abordar mi vuelo, me recordé a mí mismo las
respuestas que estoy buscando: ¿Cómo hará esta nueva tecnología que nuestras fotos y videos sean mejores?

El fotógrafo ha incluido imágenes con el sistema de cámara del iPhone 13 Pro, como por ejemplo la nueva función macro, la lente ultra gran angular y el modo cinematográfico. También detalles con el teleobjetivo 3x, con los filtros fotográficos y mucho más. Los resultados los puedes ver a continuación.

Como puedes apreciar, el nivel de detalle con la lente macro es única y algo que impresiona son las fotografías tomadas con la lente ultra gran angular. En cualquier toma, se puede apreciar los detalles al máximo con las nuevas cámaras del iPhone 13 Pro.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba