¿Tienes problemas de Wi-Fi en iOS 17 con tu nuevo iPhone?


Algunos usuarios están teniendo algunos problemas de Wi-Fi desde que han actualizado a iOS 17. Sobretodo en la mayoría de los casos con el nuevo iPhone 15. En algunos casos, las aplicaciones no pueden cargar los contenidos, o la conexión va muy lenta. Willian Max, desarrollador y lector de 9to5mac comenta en Threads como ha notado una lentitud no habitual cuando su iPhone 15 Pro Max está conectado a la Wi-Fi.

Problemas de Wi-Fi afectando a iPhone con iOS 17

Algunos otros usuarios de este medio han experimentado también problemas. Aunque el iPhone está conectado a la Wi-Fi, el iPhone deja de cargar contenido en aplicaciones como redes sociales, Threads, TikTok o similar, o incluso utilizando Safari. En ocasiones la conexión se restablece sola, pero otras es necesario conectar de nuevo a la Wi-Fi, para que el iPhone vuelva a cargar contenidos.

Estos problemas están sucediendo a usuarios sobretodo usando los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max. El medio 9to5mac ha pedido a Apple alguna respuesta, pero no se ha dado. Por el momento no hay una respuesta oficial de Apple reconociendo este problema, por lo que es necesario solucionar el problema de forma individual.

Algunos usuarios están reportando en los foros de la comunidad de Apple sobre este problema con la Wi-Fi. La misma se desconecta periódicamente en los iPhone 15 Pro, aunque funciona bien la misma conexión en el resto de dispositivos Apple.

La solución temporal pasa por activar y desactivar el modo Avión, para restablecer las conexiones, o bien volver a conectar a la Wi-Fi. A la espera de alguna actualización de software que resuelva estos errores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *