Tutoriales

Cómo personalizar los Mensajes de iOS 17 con estos trucos!

Mensajes ha tenido un gran rediseño en iOS 17. Una vez hayas actualizado habrás comprobado cómo han cambiado los diferentes menús, sobretodo el que permite añadir adjuntos, fotos, stickers y más. Pero te contamos algunos trucos, con los que mejorará tu experiencia al utilizar Mensajes en iOS 17.

Cómo personalizar la nueva aplicación de iMessage

El cambio a la hora de añadir adjuntos en la app de Mensajes del iOS 17 no gustó demasiado a los usuarios, que se quejaron nada más conocerlo a través de las diferentes betas de esta versión el pasado verano. Sin embargo, Apple tomó la decisión de incorporarla más tarde a la versión final de iOS 17 a todos los usuarios.

Ahora en iOS 17 hay un nuevo botón más «+» a la izquierda de la caja de texto. Al pulsa en este botón se abrirá un nuevo menú que ocupa toda la pantalla y te da acceso a las aplicaciones de Mensajes. En esta gran ventana se muestran varios iconos de acceso rápido de forma predeterminada, con una opción «Más», que incluye todas las aplicaciones de terceros que tienes instaladas en tu iPhone.

Una de las primeras cosas que deberías hacer en la nueva app de Mensajes de iOS 17 es organizar el orden en el que parecen las aplicaciones. Así lo puedes hacer:

  1. Toca el icono «+» para mostrar la lista de la aplicación Mensajes
  2. Presiona con fuerza en una aplicación y puedes arrastrarla hacia arriba o hacia abajo en la lista de opciones

Esta función también funciona para las aplicaciones de la sección «Más», que se amplia con todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPhone y que son compatibles con iMessage.

Un truco interesante que también debes conocer es el siguiente:

  • Mante pulsado el icono «+» y la interfaz de fotos aparecerá automáticamente.
  • Tan solo elige la foto que más te guste y envíala al instante.

Este truco, que poca gente conoce, te permite enviar fotos del carrete del iPhone de forma muy rápida. Quizás no es la forma más productiva que haya hecho Apple hasta la fecha, pero la puedes utilizar siempre que quieras, para enviar capturas de pantalla, fotos de tu último viaje y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba