Actualidad iPhoneDestacado

Apple puede estar preparando iOS 17.1.2 para la semana que viene

Apple puede estar preparando una actualización iOS 17.1.2 para iPhone para la semana que viene, basado en los registros de análisis del tráfico web de los dispositivos Apple.

Se trata de una actualización menor, que debe centrarse en corregir errores del sistema operativo del iPhone, aunque no está claro qué problemas pueden ser, según ha reportado Macrumors en las últimas horas.

Según parece, algunos usuarios han experimentado problemas de Wi-Fi en iOS 17.1.1, la actual versión del sistema operativo, lanzado a principio de este mes, por lo que iOS 17.1.2 puede venir para corregir los problemas de conectividad Wi-Fi reportados. También se han reportado errores relacionados con las notificaciones push y HomeKit.

Nos encontramos en la semana del día de Acción de Gracias en Estados Unidos y por regla Apple no ha lanzado nunca una actualización de software en esta semana tan indicada, debido a que los empleados de la empresa se les da una semana de vacaciones para celebrar esta fiesta. Por lo que es probable que iOS 17.1.2 se lance la próxima semana.

La actualización iOS 17.1.1 ya corrigió problemas con la carga inalámbrica de BMW, que afectaba a la serie iPhone 15, y también solucionó un problema que impedía que el widget del Tiempo mostrar el icono de nieve.

Otra actualización que se espera para este fin de año es iOS 17.2, que se encuentra en beta desde hace un mes. Se espera para el mes de diciembre e incluye la aplicación Diario, anunciada la pasada WWDC de junio. También añade otras características, como grabación de vídeo espacial en los modelos de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Además de correcciones de errores y otras características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba