Apple lanza la segunda beta pública de iOS 17, watchOS 10 y macOS 14

Apple ha lanzado esta tarde la segunda beta pública de iOS 17, tras lanzar la semana pasada la beta 4 para desarrolladores. Además, también ha presentado las beta pública de iPadOS 17, watchOS 10, tvOS 17 y macOS Sonoma para todo aquel registrado en el Programa de Software Beta de Apple.

Se trata de la segunda beta pública, tras presentarse y probarse las beta para desarrolladores desde el pasado mes de junio. No ha sido hasta el mes de julio, desde el que se han podido comenzar a probar las beta pública. Estas últimas son más estables y si lo que quieres es probar iOS 17, es una de las mejores formas de hacerlo.

Recuerda que puedes actualizar a cualquier beta, tanto pública como para desarrolladores desde los Ajustes de tu iPhone, en el menú de General y Actualización de software. Ahora, puedes elegir si quieres instalar el tipo de beta que quieras desde este menú.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Las últimas beta pública son las mismas que registraron los desarrolladores la semana pasada, con las mismas novedades, características y funciones. Apple está lanzando compilaciones revisadas de la beta de iOS 17 y macOS Sonoma beta.

  • iOS 17 y iPadOS 17: 21A5291j
  • watchOS 10: 21R5320i
  • tvOS 17: 21J5318f
  • macOS Sonoma: 23A5301h
---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *