Actualidad MacApps iPhone

La versión beta de Safari 17 ya disponible para macOS Ventura y Monterey

Apple acaba de lanzar Safari 17 beta para todos los usuarios de macOS Ventura y macOS Monterey. Ya se puede descargar a través del programa de betas de Apple, te lo contamos mejor a continuación.

Junto con la presentación de macOS Sonoma, en la pasada WWDC 2023, Apple anunció Safari 17, una importante actualización de su navegador web para Mac. Apple ahora ha hecho que la beta esté disponible para todos los usuarios de Mac, que ejecuten macOS Ventura y Monterey.

La versión beta de Safari 17 ya está disponible para macOS 13 y macOS 12

Safari 17 incluye importantes mejoras, como soporte para formatos de medios JPEG XL y HEIC de alta eficiencia, soporte de Texto en vivo para texto vertical. Con los perfiles, los usuarios pueden mantener su historial de navegación y la configuración sitios web de forma separada, para diferentes ocasiones, como el trabajo y personal. Además, Safari 17 también permite a los usuarios compartir contraseñas y claves de acceso con contactos de confianza, como los miembros de la misma familia.

Además, también se incorporan grandes actualizaciones para los diseñadores web. El modo de diseño receptivo se ha renovado. El menú Desarrollador también ha mejorado, para facilitar la búsqueda de las herramientas clave utilizadas para crear y probar sitios y aplicaciones web.

Apple también ha reemplazado el menú de características experimentales, antes desordenada, con un nuevo menú de configuración. Este menú permite buscar características especificas para testar. Las características experimentales se clasifican ahora por Estable, Comprobable, Vista previa o Desarrollador.

Para todos los usuarios que quieran probar la nueva versión de Safari 17, sin tener instalado macOS Sonoma, antes de su lanzamiento en octubre, ya lo pueden hacer desde el sitio web del Programa de Software Beta de Apple y descargar la última versión beta de Safari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba