Actualidad iPhoneApps iPhone

Aparecen los primeros conceptos de iOS 17, con varias sugerencias interesantes

iOS 17 será presentado en la próxima WWDC23 para el mes de junio. Entonces, Apple desvelará lo nuevo que llegará en septiembre al iPhone. Pero mientras tanto, aparecen los primeros conceptos, con sugerencias interesantes que podríamos ver probablemente en el próximo sistema operativo iOS.

Este interesante concepto que comparte Parker Ortolani, nos hace pensar en qué será lo próximo que puede traer Apple este año al iPhone con iOS 17. Lo vemos mejor a continuación.

Crear nuevas pantallas de bloqueo y compartirlas

Además de explotar todavía más, la gran novedad que ha venido en iOS 16 con las pantallas de bloqueo. Este concepto sugiere cómo Apple podría permitir compartir con tus contactos los diseño que hagas por ti mismo en iOS 17. Añadiendo para ello más fuentes, tipos de letras, opciones de configuración, colores…

Nuevo diseño para las Notificaciones de iOS 17, con banners integrados con la Dynamic Island

Apple puede sorprendernos a todos este año con iOS 17 y una nueva forma de interactuar con las Notificaciones, ya que parece que vamos a disfrutar en todos los modelos de iPhone de este año de la Dynamic Island. Este concepto ha pensado en un nuevo sistema de notificaciones más integrado con la Dynamic Island, incluido un rediseño de los banner, vistas previas y opciones de las notificaciones.

Live Activities en la pantalla de inicio

Además, las Live Activities podrían tomar todavía mayor protagonismo en iOS 17, con la integración de las mismas en la propia pantalla de inicio, mediante banner o incluso widgets, que podríamos configurar a nuestro gusto, para recibir las actividades de aplicaciones compatibles con live Activities.

Siri mejorado e integrado en la Dynamic Island

Ya puestos, y enfocados en la Dynamic Island, podríamos contar con Siri directamente integrado en esta barra de notificaciones. iOS 17 podría traer esta integración para consultar al asistente de Apple mucho más fácil, rápido y con nuevas características.

Todavía es pronto para conocer que va a traer iOS 17. Sin embargo, Apple suele mantener bien en secreto las características de los nuevos sistemas operativos. En ese sentido, no es como el hardware (que se conocen los detalles antes de hora). Un ejemplo claro de ello, es cómo Apple mantuvo en secreto la novedad de Dynamic Island hasta última hora el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba