Apps iPhone

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial de iOS 17?

iOS 17 supone un gran cambio en la forma que utilizamos algunas de las apps nativas del iPhone. Ahora la biblioteca de fotos tiene un nuevo editor de fotos, algunas aplicaciones como Mail, Mensajes, Safari, etc. también se han mejorado con nuevas funciones. Safari por ejemplo, tiene una nueva forma de organizar el desorden de las pestañas, con 3 modos, privado, personal y nueva pestaña, además se pueden hacer grupos de pestañas, de forma que es más fácil que nunca mantener organizadas todas las páginas web que visitamos.

Pero no solo eso, hay muchos cambios y novedades en iOS 17. La aplicación de Mensajes por ejemplo, tiene una nueva forma de compartir stickers animados, que puedes crear fácilmente con las fotos de tu iPhone, además de organizar la forma en la que accedemos a las apps que permiten compartir stickers y otros elementos por mensajes.

También se ha mejorado la app de Salud, con una nueva función de bienestar de la salud mental. Ahora la aplicación de Salud puede registrar nuestro estado de ánimo y algunos datos relacionados con cómo nos sentimos, durante ese momento o durante todo el día.

Como puedes ver hay bastantes cambios y novedades en las apps nativas del iPhone. Pero ¿Cuándo se podrá descargar iOS 17 al público? Te damos alguna información sobre ello a continuación.

Actualización pública iOS 17

Con el evento del iPhone 15 el martes 12 de septiembre, lo más probable es que veamos el lanzamiento oficial de iOS 17 la semana del 18 de septiembre. La compañía, suele lanzar la actualización desde 6 hasta 9 días después del evento, salvo el lanzamiento de iOS 14, que fue tan solo un día después.

A continuación, puedes ver cómo ha lanzado Apple las actualizaciones de iOS principales en los últimos cuatro años:

  • iOS 16: 16 de septiembre de 2022 (después del evento del 7 de septiembre)
  • iOS 15: 20 de septiembre de 2021 (después del evento del 14 de septiembre)
  • iOS 14: 16 de septiembre de 2020 (después del evento del 15 de septiembre)
  • iOS 13: 19 de septiembre de 2019 (después del evento del 10 de septiembre)

Eso es todo lo que tienes que saber. Pasada la presentación del iPhone 15, se espera que Apple no tarde más de una semana en lanzar la actualización de iOS 17 al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba