Apps iPhoneDestacado

Apple lanza iOS 17.3 beta 3 después de retirar la beta 2

Apple ha lanzado en las últimas horas iOS 17.3 beta 3 para desarrolladores, después de retirar la beta 2 por algunos errores que hicieron que algunos iPhone se bloquearan durante la instalación. Esta actualización incluye la protección de dispositivos robados, como principal característica de esta versión de iOS.

Junto con esta versión de iOS para iPhone, Apple también ha lanzado las siguientes versiones para desarrolladores: macOS Sonoma 14.3, tvOS 17.3 y watchOS 10.3, que ya están disponibles.

En cuanto a visionOS, el sistema operativo de las Apple Vision Pro, la compañía espera recibir pedidos anticipados la próxima semana, y lanzará las gafas para el 2 de febrero. Aunque debes saber que al menos por este año se espera que estén solo a la venta en los Estados Unidos.

Como de costumbre, puedes actualizar desde la configuración de tu iPhone, bajo el menú de General > Actualización de software. Deberás tener activo la cuenta de betas en tu iPhone. Por el momento no se ha lanzado la beta pública, así que esta se trata de una beta para desarrolladores.

Veremos en unos días qué novedades trae esta versión de iOS 17.3 y si mejora respecto a la primera beta que se lanzó hace algunas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba