Actualidad iPhoneApps iPhoneDestacado

Apple lanza la actualización de seguridad iOS 17.1.2

Apple acaba de lanzar la actualización de software iOS 17.1.2 para el iPhone. Adicionalmente también ha actualizado los Mac, con macOS Sonoma 14.1.2. Las dos actualizaciones de software se describen por Apple como actualizaciones de seguridad.

iOS 17.1.2, sigue con el calendario de actualizaciones tras el lanzamiento de iOS 17.1.1, el pasado 7 de noviembre, que corrige varios problemas relacionados con la carga inalámbrica para vehículos BMW, además de un fallo en la app de Tiempo con el icono para nieve.

También se ha lanzado macOS Sonoma 14.1.1 anteriormente, para mejorar la compatibilidad con los nuevos MacBook Pro M3. La actualización de hoy se centra básicamente en corriges errores de seguridad.

Además de estas actualizaciones, Apple ha estado desarrollando iOS 17.2, que se espera se lance para finales de año, con el añadido de la aplicación Diario, que fue anunciada en la pasada WWDC de junio. Además de otras características, como las listas de reproducción colaborativas Apple Music, nuevos widgets de reloj y clima y más.

Ya puedes actualizar tu iPhone desde la configuración del iPhone, en el menú de General > Actualización de software. Desde este menú también puedes elegir si recibir las actualizaciones beta para iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba