Apps iPhoneDestacado

iOS 17.3.1 corrige un error que puede duplicar texto en el iPhone

Apple lanzó ayer por la tarde una actualización de software iOS 17.3.1 que corrige un error de escritura en el iPhone. Este fallo lo que provocaba era duplicar texto o sobreescribirlo. Además, se ha lanzado iPadOS 17.3.1, macOS Sonoma 14.3.1 y watchOS 10.3.1, presumiblemente corrigiendo este error.

Según las notas de la versión, iOS 17.3.1 corrige un error en el que «el texto puede duplicarse o superponerse inesperadamente mientras se escribe«.

Este error provocaba estos errores al escribir texto y según parece se había extendido lo suficiente como para que Apple haya decidido lanzar esta actualización de software en todos los dispositivos Apple.

iOS 17.3.1 corrige un molesto error de texto

No se añadió otra información en las notas de la versión de esta actualización, en iOS 17.3.1, iPadOS 17.3.1, macOS Sonoma 14.3.1 y watchOS 10.3.1.

Además, la página de Apple que muestra las actualizaciones de seguridad para su software, no contiene entradas CVE publicadas, por lo que no contiene parches de seguridad esta vez.

Puedes actualizar ya cualquiera de tus dispositivos desde el menú de Ajustes > General > Actualización de software y siguiendo los pasos en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba