Apps iPhone

iOS 16.4.1 corrige algunas pieles de emojis y correcciones de Siri

Apple lanza esta semana iOS 16.4.1 para iPhone, con las novedades de corregir varios tonos de piel en los diferentes emojis publicados, y también viene con correcciones de Siri, que provocaban que el asistente de voz no respondiera en algunas ocasiones. La actualización ya está disponible y se puede descargar en el iPhone desde Actualización de software.

¿Qué hay de nuevo en iOS 16.4.1?

Se puede actualizar a iOS 16.4.1 en tu iPhone desde los Ajustes de tu iPhone, en el menú de General > Actualización de software, de forma manual, o esperar a que se actualice en tu iPhone de forma automática. El número de compilación de esta versión es 20E252 y está disponible para cualquier iPhone compatible con iOS 16.

Estas son las notas de la versión que ha publicado Apple:

Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para tu iPhone, incluyendo:

  • El emoji de empujar las manos no muestra variaciones en el tono de la piel
  • Siri no responde en algunos casos

IOSurfaceAccelerator

  • Impacto: Una aplicación puede ser capaz de ejecutar código arbitrario con privilegios del núcleo. Apple está al tanto de un informe de que este problema puede haber sido explotado activamente.
  • Descripción: Se solucionó un problema de escritura fuera de los límites con una validación de entrada mejorada.

WebKit

  • Impacto: El procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados puede provocar la ejecución de código arbitrario. Apple está al tanto de un informe de que este problema puede haber sido explotado activamente.
  • Descripción: Se ha solucionado un problema de uso después de la liberación con una mejor gestión de la memoria.

La aplicación de Tiempo en el iPhone ha sufrido bastantes errores durante toda esta semana, pero parece ser un problema de parte del servidor de Apple, por lo que no es necesaria ninguna actualización de software para corregirlo. Simplemente, esperar a que Apple lo solucione, o bien reiniciar tu iPhone para comprobar si se resuelve el problema en tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba