Apps iPhone

Google actualiza Chrome para mejorar la seguridad del Mac

Google ha lanzado en las últimas horas una importante actualización de seguridad, tras encontrar una vulnerabilidad de seguridad, tan solo un par de días antes. Esta vulnerabilidad permitía a gente maliciosa entrar en un ordenador y ejecutar código. Con la última versión, puedes estar más tranquilo.

El tipo de vulnerabilidad encontrado es de tipo Zero-Day, por lo que el desarrollador, en este caso Google sabían de su existencia. El agujero aprovechaba un error de buffer en el código de vídeo VP8 desarrollado igualmente por Google.

Los desarrolladores no han dado más información sobre esta vulnerabilidad, tras haber dado cuenta que ya se estaba aprovechando para distribuir malware y se recomienda activamente a todos los usuarios que actualicen a esta versión de Chrome.

La versión que corrige este fallo de seguridad es la versión 117.0.5938.132 que resuelve el problema. Un parche lanzado tan solo dos días después de descubrirse por parte de Google. Una solución que llega, cuanto menos rápida y urgente.

Se recomienda que actualices a esta versión cuanto antes. Para ello, puedes abrir los Ajustes de Chrome y pulsar en el menú de «Información de Chrome», verás un nuevo botón para Actualizar. Si tienes Chrome para iPhone o iPad, puedes actualizar directamente desde la App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba