Google Bard IA ya disponible en España: Así la puedes probar

Desde que Microsoft lanzó ChatGPT, después de comprar OpenAI, Google comenzó a probar su propia Inteligencia artificial. Esta tiene el nombre de Google Bard IA y ya está disponible en España. Es muy fácil probarla, te decimos cómo puedes hacerlo desde tu iPhone.

Cómo usar Google Bard en tu iPhone

La forma de usar Google Bard desde tu iPhone es mucho más fácil de lo que parece. Unicamente necesitas una conexión a internet y un navegador web. Desde Safari en el iPhone, puedes entrar en la página de bard.google.com y comenzar a utilizar la inteligencia artificial de Google.

Una vez accedas a esta URL, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google y aceptar los términos y condiciones del servicio. Verás que funciona muy parecido a como lo hace ChatGPT. Tan solo escribe lo que quieras, una idea, una pregunta o cualquier cosa y Bard te responderá con la mejor respuesta posible.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Puedes pedirle algunas cosas útiles, como redactar textos por ti, en base a una serie de patrones, palabras clave y más. También le puedes pedir ayuda con cualquier tipo de cuestión que necesites saber. Te será útil para conocer más del tema que quieras, para comenzar a estudiar algo concreto y más.

Google Bard puede resumir textos, corregirlos, puntuarlos, e incluso leerlos. Esta traducido a 40 idiomas, entre ellos el español. También permite compartir un enlace a la conversación que hemos mantenido con Bard con el amigo que queramos y saber sobre qué hemos consultado, incluso continuar con la conversación.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *