Juegos iPhone

¿Google Stadia no funcion en iOS 15? cómo solucionar el error

Google Stadia se presentó para iPhone y iPad a principios de año. Google ofreció su plataforma de juegos a través de Safari, el navegador web de Apple. Aunque tras la actualización a iOS 15, a algunos usuarios les ha dejado de funcionar la app web y no pueden jugar online. Te decimos cómo solucionar este error.

Este error en iOS 15 ocurre específicamente con el uso de datos móviles. Pero los usuarios que se han quejado no pueden jugar en la plataforma de ninguna forma, aunque la aplicación web se inicia sin dificultad.

Soluciona el error de Stadia tras actualizar a iOS 15

Jugar a través de la conexión Wi-Fi o incluso en puntos de acceso Wifi parece estar funcionando bien, pero si el problema persiste o si solo puedes jugar con datos móviles, te decimos como solucionar el error.

Google Stadia para dispositivos iOS
Google Stadia para dispositivos iOS

A través de de una publicación en Reddit, la compañía explica una solución que puede corregir este problema en Safari en iOS 15. Para solucionar este bug, sigue estos pasos.

Abre los Ajustes de tu iPhone, después pulsa en el menú de Safari. Abre los ajustes avanzados > características experimentales y busca la opción de «WebRTC Platform UDP Sockets» y desactívela.

Después de hacer esto, lo más probable es que todo vuelva a funcionar como antes de actualizar a iOS 15 tu iPhone o iPad. Aunque puede no tratarse de una solución definitiva, ya que todavía surgen algunos errores después de haber aplicado este parche. Algunos usuarios han informado que Stadia todavía muestra bordes grises durante el juego después de la actualización a iOS 15. Pero por el momento no hay una solución aparente al problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba