Apps iPhone

Todoist para Mac integra ahora IA para mejorar la productividad GTD

Todoist es todo un referente para mejorar la productividad, con el método de GTD en tu Mac. Además, ahora lo pone mucho más fácil porque ha recibido una actualización con inteligencia artificial (IA), para mejorar y realizar las tareas mucho más fácil. Incluye sugerencias de tareas, mejor procesamiento y obtener consejos para completarlas.

Con la aplicación Todoist Mac, que también está disponible para Windows y Linux, los usuarios pueden tener una mejor experiencia a la hora de realizar y completar tareas en entornos empresariales y laborales.

  • Sugerir tareas
    • La extensión Suggest tasks de AI Assistant te ayudará a dividir tareas grandes en trozos más pequeños. Introduce una tarea que te gustaría lograr y la extensión generará una lista de sugerencias de tareas para ayudarte a alcanzar tu objetivo.
  • Obtén consejos para completar tareas
    • Esta extensión te dará consejos para completar tareas más complejas. Úsalo con una de tus tareas existentes y generará el siguiente paso procesable para completarlo.
  • Haz que las tareas sean más procesables
    • Si quieres reescribir tus tareas para que sea más fácil empezar a trabajar en ellas, esta extensión te ayudará a lograrlo.

Cómo añadir el asistente de IA en Todoist para Mac

La nueva función requiere Todoist Pro o un plan comercial. Después, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Todoist
  2. Haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha
  3. Seleccionar integraciones
  4. En la parte superior, seleccione Examinar
  5. En la lista de integraciones disponibles, seleccione Al Assistant
  6. Haga clic en Añadir > Confirmar

Todoist señala que «Cuando ejecute la extensión por primera vez, se le pedirá que otorgue acceso a los datos de la aplicación de lectura y escritura».

Descargar Todoist para Mac

icon
Todoist: Lista de tareasDoist Inc.ProductividadGratisDescargar

La aplicación de Todoist para Mac se puede descargar desde la Mac App Store de forma gratuita y cuenta con planes comerciales, o empresarial para potenciar todavía más sus capacidades, como es el caso de la nueva integración con IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba